ARRANCA FORO INTERNACIONAL EN EL MUP PALAS

06.12.2010 05:15

ARRANCA FORO INTERNACIONAL EN EL MUP PALAS

 
Un poco retrasado y con algunos problemas tecnicos, resueltos a lo largo del dia, iniciaron los trabajos del FORO INTERNACIONAL DE JUSTICIA CLIMATICA  en el MUP  PALAS.
Mas de 1500 representantes de diversas organizaciones de varios paises y estados de la republica, se dieron cita en las instalaciones del gimnasio ubicado en la SM 21 para arrancar formalmente los trabajos de este importante evento alterno a la denominada "cumbre climatica".
La Bienvenida corrio a cargo de las compañeras Roberta Arzate y Valeria Lozano, militantes de la UPD-MUP-CND, quienes, en español y maya manifestaron a los presentes que;
"queremos dar la cordial bienvenida a todos los lideres y representantes de cada organizacion y paises del munod. Les deseamos una feliz instancia. Sientanse como en su casa. Dios les bendiga y bienenidos a Cancun, Quintana Roo"
Mas tarde, se realizaron diversos foros y paneles, para despues, un poco mas tarde de las 2 pm, debido a que la compañer ROBERTA, COORDINADORA DEL COMEDOR COMUNITARIO, se tetraso un poco al participar de la bienvenida a los presentes, arranco con exito la entrega de la primera comida, entregando mas de 600 dotaciones a los concurrentes.